El Ministerio de Educación organiza el “Primer Encuentro Provincial de Estudiantes de Nivel Superior” Imprimir E-mail

La actividad tendrá lugar el 19 y 20 de octubre en Máximo Paz.


El ministerio de Educación, a través de la dirección provincial de Educación Superior, organiza e invita a participar del “Primer Encuentro Provincial de Estudiantes de Nivel Superior”, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre de 2013 en la Planta Campamentil Nº 7502 ubicada en la localidad de Máximo Paz, departamento Constitución.

Las jornadas han sido pautadas a partir de dos grandes objetivos, por un lado, propiciar la integración de los/as estudiantes de toda la provincia en un espacio colectivo que permita configurar una identidad, y por otro, generar un espacio de debate y reflexión sobre las problemáticas estudiantiles de cara a la construcción de la nueva normativa en el nivel.

El evento se desarrollará durante dos días, contando con formatos de charla, paneles, comisiones de debate, actividades recreativas y culturales. Esta prevista la participación de dos (2) estudiantes titulares y tres (3) suplentes por Instituto.

Para mayores informes los interesados deberán contactarse con la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner