Aportes económicos a escuelas de Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín y Casas Imprimir E-mail

Son recursos que corresponden al Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (Fani).

 

  

El lunes 12 de mayo a las 10.30 hs funcionarios del gobierno de la provincia se hicieron presentes para formalizar la entrega de aportes económicos a la Escuela Primaria Nº 272 de Carlos Pellegrini, por un monto de $39.500 para la adquisición de 50 conjuntos unipersonales.

El acto de entrega se llevó a cabo en el edificio de la escuela con la presencia de la Directora de la Región de Educación Prof. Alicia Bello; Luciano Caturelli de la Subsecretaria de Gobierno, el Presidente de la Comuna Horacio Adagio, directivos del establecimiento y miembros de la Cooperadora de la escuela.

En la reunión mantenida con la comunidad educativa, Caturelli planteó la necesidad de trabajar de manera mancomunada entre la cooperadora, la comuna, y la provincia, "de esta manera logramos involucrar a toda la sociedad y tener las escuelas en condiciones para que nuestros niños puedan estudiar” dijo.

A las 11.30 los funcionarios se trasladaron a la Escuela Primaria Nº 266 José de San Martín de Cañada Rosquín donde se llevó a cabo la entrega de un aporte por $44.575,75 para el recambio de las ventanas.

Entrado el medio día la actividad siguió en la Escuela Primaria Nº 265 de Casas donde se entregaron recursos que habían sido solicitados para el arreglo de la cubierta y el cielorraso y depósito, por un monto de $25.316,80 y otro aporte para el arreglo del techado del escenario y cielorraso acústico por un monto de $40.889,10.

Por último, la directora de la Escuela Rural Nº 974  "French y Berutti" de Campo Nicoli, Carlos Pellegrini, recibió la entrega correspondiente para el recambio de pizarrones, escritorios y armarios por un monto de $13.080,00 debido al deterioro que sufrió la escuela por el temporal.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner