Santa Fe: Se extendió la inscripción para el concurso de ingreso a la docencia Imprimir E-mail

Vence este martes 5 de agosto. Además, se exhiben los escalafones provisorios de traslado. Es la séptima convocatoria realizada por la provincia de Santa Fe desde 2009.

 

 

Hasta el martes 5 de agosto estará abierta la inscripción para titularizar cargos y horas docentes de educación Inicial, Primaria y Especial.

El Ministerio de Educación de Santa Fe a través de la resolución Nº 1.248, convocó al concurso que permite el acceso a cargos y horas titularizadas, que brinda estabilidad laboral a los docentes al tiempo que garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.

Al igual que en ocasiones anteriores, este proceso se realiza con la intervención de las juntas de escalafonamiento correspondientes a cada nivel. Dichos organismos están integrados por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente que se encargan de evaluar los antecedentes de los aspirantes que participan del concurso, lo que brinda transparencia al proceso.

Cronograma completo de inscripción


• Del 23/07/2014 al 05/08/2014: Inscripción vía web.


• Del 23/07/2014 al 07/08/2014: Presentación de las solicitudes de inscripción en la Delegación Regional más cercana a su domicilio, únicamente si no participó de una inscripción anterior.


• El 08/08/2014: Envío de legajos y actas por parte de las Delegaciones Regionales a la Junta de Escalafonamiento correspondiente.

 

Si te resultó útil marcá la página como FAVORITA y todos los meses tendrás el CALENDARIO DE PAGOS actualizado.

Ayudanos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner