La ministra de Desarrollo Social entregó aportes en San Jorge y Carlos Pelegrini Imprimir E-mail

En el marco de una recorrida por el Departamento San Martín, que también incluyó la visita a María Susana y Piamonte.

 

 

La ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, junto a la subsecretaria de Innovación en Gestión Social, Silvina Boschetti, recorrieron el departamento San Martin para dialogar con los equipos locales y entregar aportes.

La visita comenzó en la localidad de San Jorge, donde Bifarello se reunió con el subsecretario de Hacienda, Martin Rivolta, para proyectar estrategias de trabajo sumando voluntades. Durante el encuentro la ministra entregó un aporte de $35.000 con el objetivo de apoyar la emergencia climática trascurrida en el mes de diciembre.

Posteriormente, Bifarello llegó a la localidad de María Susana y acompañada por el presidente comunal, Norberto Antici, saludaron a los adultos mayores del Hogar Provincial San Roque. “Tenemos mucho para aprender de nuestros abuelos y abuelas que muchas veces no tienen en su espacio familiar la posibilidad de contención y son estas instituciones las que brindan un espacio de cuidado”, explicó Bifarello.

Más tarde, Bifarello visitó la comuna de Piamonte para reunirse con el presidente comunal, Carlos Bongiovanni, y los equipos sociales. Allí dialogaron determinados temas de la localidad y monitorearon avances en situaciones puntuales referentes al área del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

Finalmente la ministra llegó a la localidad de Carlos Pellegrini para realizar una entrega del Programa Buenas Prácticas por una suma de $39.544. Este dinero será destinado a la compra de equipamiento gastronómico para el comedor del Centro Cristiano Asociación Evangélica Misionera Asamblea de Dios.

"Para nosotros venir al territorio y visitar las comunas es una instancia de aprendizaje, porque después hay que tomar decisiones y no se toman buenas decisiones si no se conocen los lugares y las problemáticas específicas de cada lugar", expresó Mónica Bifarello.


Fuente: Secretaría Información Pública Santa Fe

 

Ayudanos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

 

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner