Se habilitó la Ruta Nacional 34 entre Rosario y San Genaro Imprimir E-mail

Así lo informó, pasado el mediodía, el Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional que brindó un informe sobre el estado de las Rutas Nacionales en Santa Fe.

 

 

El 7º Distrito Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad dejó habilitado el paso para todo tipo de vehículos por Ruta Nacional Nº 34, que permanecía cortada preventivamente entre Ruta Nacional Nº A012 y San Genaro. Técnicos de la repartición, en conjunto con responsables de la concesionaria, evaluaron la situación del puente sobre río Carcarañá de la mencionada vía de comunicación, y en virtud del descenso de las aguas, se determinó la apertura para todo tipo de tránsito con paso a velocidad reducida sobre el viaducto. Cabe consignar que el resto de la Ruta 34 permanece habilitada dentro de territorio santafesino con tránsito normal.

En otro orden, se recuerda que ante el nivel de las aguas del río Carcarañá, en forma preventiva se mantienen dos cortes de tránsito sobre la ex Ruta 9 (RN Nº 1V09), paralela a la Autopista Rosario-Córdoba. Estas interrupciones se dan en el río Carcarañá (entre Carcarañá y Correa), como en cercanías del arroyo Tortugas (entre Armstrong y General Roca). En ambos casos los desvíos se realizan hacia la autopista.

Finalmente, se reitera que está habilitada la Ruta Nacional Nº 11 sobre el arroyo Tercer Coronda, con un puente metálico de emergencia montado en el desvío provisorio donde se desarrollan las obras principales de construcción de un nuevo puente. Esta habilitación, únicamente para tránsito liviano y transporte de pasajeros, con paso alternado de a una mano por vez. Ante esta restricción puntual los camiones pueden tomar por la Autopista Provincial paralela para circular.

 

Ayudanos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner