Sortean la ubicación de 500 lotes del programa "Mi Tierra, Mi Casa" para Rafaela Imprimir E-mail

El acto se realizará este jueves 26 de marzo, en el cine Belgrano de esa ciudad.

 


El gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela realizarán este jueves el sorteo de ubicación de 500 lotes en el marco del programa "Mi Tierra, Mi Casa" para esa ciudad del departamento Castellanos.

La actividad se realizará en el cine Belgrano de esa ciudad-ubicado en Boulevard Santa Fe 555- y contará con la participación del secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, y del intendente, Luis Castellano, entre otras autoridades.

La convocatoria se dividió en dos: en primer lugar, a las 08:45, están llamadas las 222 familias adjudicatarias del loteo municipal. Luego, a las 12:30, se espera la llegada de los 278 beneficiarios del loteo provincial.

"Estamos dando un nuevo paso en este camino que estamos transitando juntos, gobierno y vecinos: luego del jueves las familias podrán conocer qué lote les será asignado, qué medidas tendrá, con qué orientación, entre otras características. Seguramente será un momento muy emotivo", dijo Leone.

El funcionario indicó además que las familias beneficiadas ya pueden consultar el número que los representará en el sorteo accediendo al link Mi Tierra, Mi Casa; Ciudad de Rafaela "Con solo ingresar el DNI del titular, el sistema devolverá el número, y también informará el horario y lugar del sorteo", detalló.


"Mi Tierra, Mi Casa" en Rafaela

Vale recordar que el gobierno de Santa Fe y la municipalidad de Rafaela se encuentran urbanizando un total de 979 terrenos en dos predios: uno provincial (660 lotes) y otro municipal (319). Esto significa una primera etapa sobre el master plan de 1.540 lotes acordado oportunamente por el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente de Rafaela.

En ambos casos, el objetivo es finalizar las obras durante este año, para en esa instancia firmar los boletos de compra venta con los adjudicatarios y otorgar la posesión de los terrenos. Hoy ya son 500 las familias adjudicatarias, y aún restan otras 479, que serán sorteadas en los próximos meses.

Además de las obras de urbanización (en ambos casos la inversión es aportada por el gobierno provincial), se prevé la realización de una planta de ósmosis inversa para la provisión de agua potable, que se encuentra en proceso de licitación por parte de Aguas Santafesinas.

 

Ayudanos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner