Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Mayo de 2017 14:45

El Club San Jorge inauguró nuevo emprendimiento mutualista en Rafaela

Desde mayo funciona la Filial del Departamento Ayuda Económica

 

 

El 2 de mayo último, se puso en marcha la Filial Rafaela del Departamento Ayuda Económica del Club Atlético San Jorge Mutual y Social, con la prestación de servicios para sus asociados y el jueves 4 se llevó a cabo la inauguración oficial con una conferencia de prensa y ceremonia en la que participaron autoridades, dirigentes, invitados especiales y medios de comunicación.

Dando un paso más en su consolidación institucional, el Club San Jorge desembarcó con muchas expectativas en un lugar estratégico de la ciudad de Rafaela, Sargento Cabral 108. Allí se ofrecen diferentes servicios financieros: Depósitos (Ahorro a la vista, Ahorro a término), Préstamos (en cuotas, Íntegros, Íntegros variables), Tarjeta Crediclub, Pago Fácil.

La nueva unidad operativa se suma así a la Casa Matriz ubicada en la ciudad de San Jorge, a las Filiales Rosario, Villa del Rosario (Córdoba) y Luque (Córdoba), y a las Delegaciones Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Villa Mercedes (San Luis) y Cipolletti (Neuquén).

 

 

Conferencia de prensa y acto de apertura

En primer lugar se desarrolló la conferencia de prensa con una importante cantidad de medios rafaelinos y de la región. La misma fue encabezada por el flamante presidente de la entidad, Pablo Novaira, el Gerente Administrativo Financiero Ricardo Zimaro y el Gerente de la Filial Rafaela Damián Marinovich.

En su exposición, Pablo Novaira destacó la importancia del emprendimiento, el arraigo del Club en la región y las muy buenas expectativas generadas en torno a este relevante paso dado a través del Departamento Ayuda Económica. Y señaló que "con esta apertura en Rafaela estamos escribiendo una nueva página de la rica historia de nuestra institución, nunca hemos temido dar pasos pero siempre lo hacemos con prudencia en un país en el que la historia no siempre ha sido buena en materia económica". Y añadió: "Llegamos con mucha fuerza y sobre todo ganas, a Rafaela. El objetivo es seguir creciendo como club y junto a la ciudad".  

Por su parte, Ricardo Zímaro, recordó que el Club San Jorge hace más de 35 años que "desarrolla un menú de servicios financieros, con mucha diversificación para lograr objetivos con el club. Esos servicios financieros se fueron prestando con distintos formatos y estructuras, pero siempre con la prudencia como premisa, somos muy cautos en el manejo de los fondos".  Más adelante agregó que  "el Grupo Club San Jorge está integrado por dos sociedades: la primera es de capitalización y ahorro, que cuenta con más de 40 mil suscriptores en todo el país con presencia comercial en todas las provincias, en forma directa o indirecta a través de agentes mercantiles. Y la segunda, una sociedad de ahorro para fines determinados que administra planes de ahorro previo a partir de alianzas estratégicas con empresas multinacionales o de origen nacional. Administramos planes de ahorro como por ejemplo de Volvo Truck, de la marca de tractores Pauny o sembradoras Tedeschi"

 

 

A continuación tuvo lugar la ceremonia de inauguración en la planta baja del flamante y confortable edificio de la Filial, con presencia de directivos del Club, autoridades provinciales y municipales, representantes de organizaciones locales, personal de diferentes Áreas del Club San Jorge, invitados especiales y medios de comunicación.

También se realizó la bendición de las instalaciones a cargo del Presbítero Alejandro Mugna, el corte de cinta y se sirvió un lunch.

Este emprendimiento mutualista es una prueba palpable de la expansión comercial del Club San Jorge, basada en las premisas de siempre: seriedad, transparencia y responsabilidad. Un desarrollo orientado a fomentar las actividades deportivas, culturales y sociales de la institución generando unidades de negocios que le den sustento económico genuino.

 

 

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner