Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Trágico accidente sobre la ruta nacional 34, cerca de San Martín de las Escobas Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Abril de 2015 20:25

Ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado 18 de abril, en las inmediaciones de San Martín de las Escobas, sobre la ruta nacional Nº 34. Las cinco víctimas fatales viajaban en un Fiat Siena.

 

 

Cinco personas murieron y otra sufrió heridas en un choque en el que participaron un camión Chevrolet conducido por Heber Fabián Moreno, quien remolcaba un camión Dodge por la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 151, y un Fiat Siena al comando de Rubén García y que transitaba junto a Mónica Rodríguez, Eduardo Rodríguez, Andrea Nañez, Víctor Robledo (todos de Cañada Rosquín) y Víctor Hugo Torres (residente en El Trébol). El luctuoso accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del sábado sobre la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 151, en proximidades de la localidad de San Martín de las Escobas.

Las víctimas eran personas de entre 40 y 50 años, oriundas de la localidad de Cañada Rosquín (4) y El Trébol (1), según señalaron fuentes policiales.

En tanto, el herido era un hombre de 30 años que tras la emergencia fue trasladado a un hospital de Rosario donde quedó internado.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:15, en el kilómetro 151 de la ruta nacional Nº 34, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Siena en el que viajaban seis personas y un camión Chevrolet que remolcaba otro vehículo, procedente de Tandil con destino a Rafaela.

Tras el impacto fallecieron instantáneamente cinco ocupantes del automóvil.

En tanto, el conductor del camión resultó ileso y fue demorado por la policía.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría de la localidad con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de los Tribunales provinciales de la ciudad de Rafaela.

Fuente: La Capital / La Opinión de Rafaela

 

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner