Denuncia pública a Taselli Imprimir E-mail
Sábado, 15 de Diciembre de 2012 10:30

Comunicado de la Unión Obrera Molinera Argentina Seccional San Jorge.


La Comisión Ejecutiva de la UOMA, seccional San Jorge denuncia, ante nuestra comunidad, especialmente ante los trabajadores, otro acto de perversidad del propietario de Molinos Brüning, el “famoso” Sergio Taselli y su séquito de obsecuentes.

El pasado 5 de noviembre, en una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe, en nombre de ese personaje, su apoderada, Fabiana Pini, se comprometió ante sus autoridades a devolverle a un compañero de trabajo que padecía una enfermedad Terminal, Francisco Angelinetta, con 24años de antigüedad en la empresa, ejemplar padre de familia con cuatro hijos a cargo; en carácter de “bonificación especial”, el 10% de los haberes que durante 10 meses le descontaron injustamente como un castigo adicional a su grave enfermedad.

Pero la diabólica actitud de Taselli y su comitiva de obsecuentes, no conoce límites. No sólo no cumplieron con ese compromiso, sino que, con falsas promesas, dejaron pasar los días especulando ante la muerte inminente del compañero y se “ahorraron” el 50% de la indemnización por incapacidad que en vida le correspondía y que, al fallecer, se redujo a la mitad.

Finalmente, el compañero falleció y así Taselli, se quedó con dinero de una familia que lo necesita desesperadamente para afrontar, en parte la tragedia que la golpeó.

No nos sorprendería enterarnos que Taselli, su apoderada, Pini y otras y otros de su comparsa, no lamentaron la muerte de nuestro compañero. Pini, sin avergonzarse, no cumplió su compromiso de devolver el dinero que le rapiñaron y Taselli, como los buitres, abusó de esa desgracia para ahorrarse parte de la indemnización que debía pagar.

Este “empresario”, surgido en los tiempos del desguace del Estado en los años noventa, es una verdadera “pesadilla” y nos avergüenza tenerlo operando una empresa como Molinos Brüning que, en otros tiempos, fue un orgullo para todos los sanjorgenses.

Denunciamos este nuevo atropello ante nuestra comunidad para no olvidar la insensibilidad de un personaje capaz de especular hasta con la muerte de un trabajador con tal de escamotearse lo que para él, son sólo  unas monedas.

UOMA Seccional San Jorge

Eduardo Ambort | Secretario Adjunto Renato Piantanida | Secretario General

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner