Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Agradecimiento de la familia de Aurelio Genovese Imprimir E-mail
Martes, 26 de Febrero de 2013 14:45

Por las múltiples muestras de afecto recibidas tras su deceso.


Las infinitas muestras de apoyo, condolencia y afecto recibidas tras el fallecimiento de Aurelio nos han reconfortado con consuelo y alivio en este triste  momento. Su  desaparición nos ha permitido confirmar que no éramos solamente nosotros quienes sabíamos que  era un hombre esencialmente bueno y servicial.  Cada una de esas personas que,  apenadas se acercaron, nos confirmaron con su aflicción que ellos también lo  reconocían como amigo afable, generoso, sensible, humanitario, dispuesto, a escuchar y ayudar a quienes le rodeaban.

Su amor por la vida fue expresado cada día con sus grandes aportes, proyectos y sueños; con su dedicación y esfuerzo incansable por apoyar la cultura de San Jorge y todas sus instituciones.

Fue un ser único, que en todo momento sabía unir la sabiduría y la jovialidad para expresar una idea, sin perder la sencillez. Inquieto, curioso, organizado y perseverante; en tiempos difíciles siempre mantuvo su optimismo, y aún con sus grandes logros siempre conservó la humildad.

Impactó muchas vidas. Hasta sus últimos días, lo siguió haciendo, porque sus pasiones fueron la música, el cine nacional, la historia de San Jorge, y su   gran meta era CONTAGIAR esas pasiones, compartirlas y es por ello que  en su nombre expresamos toda nuestra gratitud a   Impulso Televisora S.R.L  sus socios, y todo el personal  técnico, periodístico y administrativo, quienes le permitieron cumplir su meta, brindándole varios espacios :el programa ”Eterna Juventud” ,su micro “Acentuando lo positivo”(cuyos títulos lo pintan tal cual era), la columna de los días sábados y sus Efemérides Sanjorgenses.

Así mismo apreciamos  el esmerado respeto con que han abordado la noticia, todos los medios de comunicación de la ciudad (radiales, escritos, virtuales y televisivos) dando muestras de generoso compañerismo.

Sus honras fúnebres  fueron una gran celebración de una vida vivida con absoluta integridad.  Amigos, familiares, autoridades, representantes de instituciones   expresaron con su presencia y sus palabras  el cariño y admiración que tenían por Aurelio.

Ha sido conmovedor ver la cantidad de mensajes en los diarios, facebook,  correos electrónicos, cartas, tarjetas y mensajes de  afecto y pesar.

La magnitud del acompañamiento ha sido tal, que aprovechamos la gran capacidad de la prensa para agradecer a quienes  lo acompañaron en este último adiós.

Seguramente  está feliz en su nuevo hogar, y  estarán disfrutando  en el cielo de  sus historias, su música, sus frases, sus reportajes, sus comentarios llenos de humor y sus observaciones acerca de la vida …acentuando lo positivo.

Gracias por sus muestras de cariño.


Lilia Genovese y Flia. de Cecilia Ponso de Tamone

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner