Recuerdo de un partido de fútbol con Estudiantes de Río Cuarto en mayo de 1987 Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Enero de 2015 12:00

Me estoy adelantando a escribir una nueva anécdota de historias en el recuerdo, con motivo de la obtención del bicampeonato del Atlético San Jorge en el departamento San Martín.

Hago llegar mis felicitaciones a “Los Uruguayos” y aprovecho para hacerles llegar un deseo ferviente de triunfo para la nueva etapa de clasificación para el Federal “B”, donde tendrán que enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto.

Esto retrotrae a mi memoria cuando siendo tesorero del Club Villa Dálmine de Campana -otras de mis tantas actividades por ser jefe de contaduría en la Organización Techint - me designaron para realizar esa labor que se extendió por casi tres años.

Cumpliendo también con esas funciones tuve que ir con otros dirigentes a Río Cuarto a representar al club con motivo de jugar la semifinal para ascender al Nacional B, ante ese difícil rival que en ese momento era un serio candidato para el ascenso.

Obtuvimos un valioso empate para clasificar, y al día siguiente los titulares en diarios locales fueron “Dálmine derrumbó un imperio” pero el árbitro Marconi y también nuestra delegación tuvimos que salir custodiados por la policía unos cuantos kilómetros por la ruta hacia Buenos Aires.

En nuestro equipo jugaban entre otros el “Gringo” Scotta, el “Pepe” Basualdo, Moris, Balugano, Labonia, etc. Y un ex Atlético San Jorge, el centrodelantero “Crema” que fue dirigido en Atlético por el “Alemán” Heydegger que fue mi compañero en la escuela primaria.

Después continuaré con historias en el recuerdo, pero me pareció oportuno insertar en este momento lo mencionado.

Envía cordiales saludos “El Titi” de San Jorge.


Santiago Juan Butler
Montevideo | Uruguay

 

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner