Lifschitz presentará en San Jorge sus propuestas para 2015 Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Noviembre de 2014 15:42

El legislador provincial y precandidato a gobernador por el socialismo brindará una entrevista pública abierta, este martes 25 a las 19:30, en el Complejo Cultural Municipal.

 

 

El senador provincial y precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz visitará mañana (martes 25 de noviembre) la ciudad de San Jorge, perteneciente al Departamento San Martín, para iniciar una nueva jornada de un ciclo de encuentros que recorrerá la provincia con el fin de dialogar con actores sociales y representantes de instituciones de todo el territorio santafesino.

El ciclo, que se viene realizando a lo largo de varias semanas por distintas localidades santafesinas, está estructurado con el formato de una entrevista pública abierta, a cargo de reconocidos periodistas. En la oportunidad, la periodista santafesina Luciana Trincheri será quién dialogue con el senador Lifschitz.

La actividad se desarrollará mañana, a partir de las 19:30, en el Complejo Cultural Municipal (Eva Perón 1388) y contará con la presencia de referentes de distintas instituciones locales e integrantes del Frente Progresista Cívico y Social.

El precandidato a gobernador será entrevistado principalmente sobre tres ejes: su historia personal; las transformaciones emprendidas por el Frente Progresista Cívico y Social en los siete años al frente del gobierno de la provincia; y sus proyectos a futuro para Santa Fe.

El objetivo de estos reportajes desde el interior es establecer un canal de diálogo con los principales referentes de la comunidad, a fin de enriquecer la construcción de planes de trabajo conjuntos a ejecutar en una potencial gobernación provincial.

Cabe destacar que el ciclo comenzó en la ciudad de Esperanza y hasta el momento se presentó en las localidades de Cañada de Gómez, Casilda, Rafaela y Sunchales, Venado Tuerto, Las Parejas, Ceres y Tostado.

Fuente: Prensa Senador Miguel Lifschitz

 

Si te gustó la nota, y querés ayudarnos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner