Arrancó el rugby en El Trébol

Con la realización de un cuadrangular con equipos de la zona, quedó inaugurada la actividad deportiva. El equipo local adoptó el nombre de "Los Cardenales".

El domingo 4 de noviembre, se disputaron los primeros partidos de rugby en la ciudad de El Trébol, en un cuadrangular organizado por el equipo de dicha ciudad, Los Cardenales.

Del encuentro participaron además de Los Cardenales, Los Teros del Club Almafuerte de Las Rosas, el Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez y Los Loros del Club San Jorge.

El partido inaugural lo disputaron los equipos de El Trébol y San Jorge, con resultado positivo para Los Loros por 27-5.

Los partidos se disputaron con tiempo reducido (20 y 20 en vez de 40 y 40), para que luego se cruzaran los ganadores.

El otro encuentro fue protagonizado por las formaciones de Gálvez y Las Rosas. Si bien Los Teros ganaron el cotejo por diferencia de 1 punto (13-12), la final del cuadrangular la disputaron Jorge Newbery y Los Loros.

El partido final fue con victoria para los de San Jorge 14-0.

Para concluir una excelente tarde de rugby hubo un merecido tercer tiempo donde se compartieron vivencias, comida y compañerismo. Posteriormente se realizó una entrega de presentes a los equipos participantes.

Felicitaciones

El representativo de Los Loros hace llegar, a través de este medio, "sus felicitaciones a Los Cardenales de El Trébol, por la excelente organización y la "buena onda" puesta a pesar de la lluvia caída en un momento de la tarde. Y desea que tengan muchos años más de rugby y puedan hacer seguir creciendo este hermoso deporte, basado en el compromiso y el compañerismo".



Colaboración: Pablo Turchetti

Crédito fotos: El Trébol Digital


Imprimir   Correo electrónico