Actividades deportivas suspendidas por el mal tiempo

No se correrá este fin de semana el Karting Santafesino y no habrá fútbol oficial en la jornada del sábado 10.


 

El Karting Santafesino postergó la carrera de San Jorge

Como consecuencia de la precipitación caída en la madrugada de hoy y teniendo en cuenta que los pronósticos climatológicos no son lo más alentadores, el Moto Club San Jorge y dirigentes de la FAPCDMS, decidieron postergar la tercera fecha del Campeonato Provincial de Karting, que se debía correr este sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el circuito Edelmiro “Pare”  Bolatti de la ciudad de San Jorge en la provincia de Santa Fe.

La misma se reubicó para el próximo sábado 1 de diciembre de 2012 en el mismo escenario.


A causa del mal tiempo no habrá fútbol oficial este sábado

La Liga San Martín suspendió la Fecha 11ª del Clausura en Divisiones Menores que debía disputarse este sábado 10 de noviembre, a causa de la lluvia caída en las últimas horas y el mal tiempo reinante.

En un comunicado emitido por la entidad madre del fútbol zonal, solicita a los equipos rivales la reprogramación de los partidos para el martes 13, miércoles 14 o jueves 15 de noviembre y su inmediata comunicación por nota antes de las 19:00 h del lunes 12 de noviembre.

En cuanto a la Divisional Senior, la Liga San Martín, suspendió la fecha y determinó que se juegue el próximo sábado en las mismas canchas y horarios.


Imprimir   Correo electrónico