Historias en el recuerdo | Club La Emilia

Esta institución en mi opinión, surge como un brote del árbol mayor que es el Atlético San Jorge y crece vertiginosamente por la vocación deportiva y espíritu empresarial de sus fundadores y otros allegados que conformaron un sano y positivo adversario para confrontar y generar los clásicos de fútbol que en aquel momento producían un gran alboroto popular.

Historias en el recuerdo | Club Atlético San Jorge

El historial y el prestigio adquirido por el Atlético San Jorge no puede empañarse, ni tampoco dejar el sabor a rencor por un resultado adverso, esto en alusión a mi nota anterior sobre el partido con Estudiantes de Rio IV y a sabiendas del resultado.

Desde Uruguay, un sanjorgense que recuerda y se emociona

Carta de Lectores.

Les escribe un sanjorgense de siete décadas de vida que recuerda y se emociona cada vez que lee noticias de su querido terruño.

Recuerdo de un partido de fútbol con Estudiantes de Río Cuarto en mayo de 1987

Me estoy adelantando a escribir una nueva anécdota de historias en el recuerdo, con motivo de la obtención del bicampeonato del Atlético San Jorge en el departamento San Martín.

¡Feliz Cumpleaños, Jardín Manuel Belgrano!

Un 18 de marzo de 1998 el Jardín de Infantes Nº 241 abría sus puertas para niños deseosos de aprender jugando.

Construir el edificio propio parecía un objetivo inalcanzable pero cuando hay ganas y deseos de lograrlo nada queda demasiado lejos.

Es por eso que en el año 2010 el sueño se hizo realidad, producto de tantas manos sumadas tras la sonrisa de los niños.

Hoy nuestra institución festeja su cumpleaños 16 y las actuales generaciones tienen la posibilidad de disfrutar lo logrado por el esfuerzo de sus antecesores y siguen colocando sus ladrillos, agregando su aporte personal.

A ellos les pedimos que tomen la posta de tanto esfuerzo para que la historia del Jardín se siga escribiendo, para sostenerla y ayudarla a crecer cada día más y a sentirla como parte nuestra y de la comunidad que la rodea y la acompaña.

Comunidad Educativa
Jardín de Infantes Nº 241 “Gral. Manuel Belgrano”

San Jorge, 18 de marzo de 2014